RUBBER FAB



Rubber Fab es líder innovador de empaques sanitarios de alta calidad, mangueras, accesorios para mangueras, tuberías, bombas y componentes de máquinas de relleno en una amplia gama de materiales, elastómeros inspectables de alta pureza y detectores de rayos X. Los productos detectables / rayos X detectables de metal de Fab de caucho han sido diseñados específicamente para cumplir con las directrices establecidas por la Ley de Modernización de la Seguridad Alimentaria.

 

Rubber Fab fabrica, comercializa y vende productos especializados como Tuf-Steel®, Tuf-Flex®, Torque-Rite®, Smart Gasket®, Detectomer®, ADI Free®, Smart Clamp ™ y Smart Port ™.

 



 




BURKLE



Bürkle desarrolla, produce y comercializa muestreadores, sistemas de muestreo y accesorios de muestreo, equipos de trasiego, bombas para barriles y bombas de recipientes para líquidos corrosivos y peligrosos como ácidos, lejías y disolventes, así como una gran variedad de equipos y materiales de laboratorio fabricados en plástico.




Catálogo 2017

buerkle_2017_espanol_precios.pdf 9.5MB

 




SONTARA



Sontara® es un tejido fuerte y duradero, resistente a la abrasión y a los disolventes, que no contiene adhesivos ni pegamentos, apenas desprende pelusa, y es muy absorbente en agua, aceite y disolventes. La tecnología Sontara® proporciona la resistencia del tejido, el poder absorbente del papel y un tacto suave. Mojadas, secas o húmedas, las bayetas de Sontara® reemplazan
a los trapos y al papel con una excelente relación calidad-precio.


El material de Sontara® es idóneo para una extensa gama de aplicaciones y actividades entre las que se incluyen paños para la limpieza con disolventes, el abrillantado, las limpiezas de precisión en numerosas aplicaciones de sectores tales como: automoción, transporte, artes gráficas; preparación de superficies para la pintura; equipos de ingeniería pesada; maquinaria; sector aerospacial; equipos y componentes electrónicos; electrotecnia; industria nuclear; industria alimenticia. Tiene también aplicación en toallitas de consumo (secas o húmedas) y el sector farmacéutico y médico, con prendas de un solo uso.