MURZAN



MURZAN continua siendo líder a nivel mundial en Bombas de doble diafragma, neumáticas, totalmente sanitarias.

Listada en USDA y aprobada por FDA, la Bomba PI 50 está fabricada para cumplir los estándares generales 3-A, es fácil esterilizar y hacer limpieza en sitio CIP. Fabricada en Acero Inoxidable tipo 316 en partes húmedas.

Murzan ofrece Sistema integrales para el manejo y trasvase de producto terminado y materias primas, para la industria farmacéutica y cosmética, resolviendo sus problemas de transferencia y descarga de fluidos con altas viscosidades y sólidos en suspensión de manera eficiente y segura sin dar trabajo mecánico que pueda dañar o cambiar sus propiedades riológicas del producto.

Haga clic para agregar un título interesante. Las imágenes de alta calidad son muy importantes para la búsqueda de profesionales en línea.Haga clic para agregar un título interesante. Las imágenes de alta calidad son muy importantes para la búsqueda de profesionales en línea.


 




FLUX



Bombas centrifugas de inmersión, Bombas de alta viscosidad y equipos especiales para descarga de contenedores.

Flux cuenta con una línea dedicada para aplicaciones farmacéuticas y alimenticias, cumpliendo con estándares 3-A.

Flux cuenta en el mercado con más de 60 años de experiencia dando un servicio de asesoría y refaccionamiento eficaz.

Se pueden seleccionar Bombas con motores eléctricos y neumáticos, a prueba de explosión con sellos mecánicos y rodamientos especiales. Seguramente existe una Bomba Flux para resolver sus aplicaciones de bombeo en proceso o en el área de dispensado.