ANDERSON-NEGELE



Anderson-Negele es una compañía de instrumentación global con la misión de proporcionar las mejores soluciones y servicios de instrumentos sanitarios para procesadoras de alimentos, bebidas y ciencias de la vida.


En la actualidad Anderson-Negele abastece a miles de clientes a nivel global y trabaja con OEMs e integradores de Sistemas para proporcionar soluciones únicas para aplicaciones noveles. Sus productos se enfocan en encontrar soluciones sanitarias que cumplan con el procesamiento seguro de alimentos, bebidas y ciencias de la vida. Los productos Anderson-Negele están destinados para la medición analítica, de temperatura, de presión y de flujo están diseñados para el procesamiento de los productos destinados para ser ingeridos, inyectados o frotados sobre la piel, cumpliendo con los estándares de diseño 3A, EHEDG y BPE.


 




SENTRONIC


SentroPAT BU II es una solución dedicada para la monitorización en línea no invasiva de la mezcla de polvo farmacéutico. La solución llave en mano basada en la espectroscopia NIR proporciona un conocimiento valioso del proceso desde el desarrollo del producto hasta las operaciones. Debido a su tamaño compacto y bajo peso, el sistema puede montarse fácilmente en la más amplia gama de mezcladoras y contenedores.


Seguimiento del proceso con SentroPAT BU TL II


• Información continua del proceso

• Detección de punto final confiable de procesos de mezcla

• Optimización del tiempo de mezcla

• Análisis en tiempo real de la mezcla durante el proceso

• Liberación en tiempo real

• Análisis cuantitativo de múltiples ingredientes

• Generación inmediata de informes de lotes


 




NITTY GRITTY


Instrumentos para reconocer y evaluar el estado de pasivación de los productos manufacturados de acero inoxidable, e identificar de  manera cualitativa los aceros inoxidables más comunes en el comercio, para darles a nuestros clientes la seguridad absoluta de qué tipo de acero han comprado o en qué tipo de acero intervendrán.




Identificador de acero

Inox Test es un instrumento fabricado para reconocer las aleaciones comunes de acero inoxidable, cabe en la palma de la mano, los líquidos utilizados para el análisis no cuelan y no estropean el producto manufacturado y el resultado se obtiene en unos 10/15 segundos.
Inox Test reconoce las aleaciones de acero inoxidable a través de un test electroquímico y de algunas rápidas y simples pruebas:
Prueba Magnética: para reconocer el acero inoxidable serie AISI 400;
Prueba para determinar la presencia de manganeso y distinguir un acero inoxidable serie AISI 200 de un acero inoxidable serie AISI 300;
Prueba para determinar la presencia de molibdeno y distinguir un acero inoxidable serie AISI 300 de un acero inoxidable serie AISI 316.

 

Pasivadores:


Passi Test Plus


Passi Test Plus es un instrumento fabricado para aquellos que tienen la necesidad de conocer con exactitud la calidad real del acero inoxidable. Formado por un “lápiz sonda” – que se apoya sobre la superficie a testar – está compuesto por el sistema electroquímico y por una unidad exterior donde se realiza la lectura y donde se guardan los datos, Passi Test Plus mide el potencial de circuito abierto y la nobleza de un metal (y por consiguiente la resistencia a la corrosión).

El test, no es ni destructivo ni dañoso, es rápido (el resultado se obtiene en unos 15 segundos) y numérico. En cambio los otros test de pasivación, puramente químicos, se basan en la interpretación de un color (test al ferrocianuro), entregando un dato fuertemente sugestivo y a menudo falseado de impurezas superficiales, Passi Test Plus restituye un valor numérico exacto e inopinable.

El sistema interior de Passi Test Plus está tarado con el cero como punto discriminante. Si aparece un valor mayor que cero, el acero inoxidable resulta pasivado, si el valor es inferir que cero, la pasivación es insuficiente o no hay pasivación. De esta manera es posible efectuar también comparaciones entre diferentes aceros inoxidables: más alto sea el valor sobre cero, mejor es el estado de pasivación de la muestra; más alto sea el valor bajo cero, peor será el estado de pasivación del acero inoxidable testado.

Además, Passi Test Plus está equipado de una tarjeta con microprocesador, una pantalla grande, y una memoria interior que permiten realizar Free test (fácil de controlar, sin guardar datos) o Quality Control Test, o sea, es posible configurar diferentes USER ID y Contraseña, de esta manera cada usuario tiene el acceso reservado a la función de certificación; después de haber realizado el login, se puede introducir un número de lotes y un número serial que luego serán asociados al operador y a la fecha y hora de realización del test. De este modo se obtiene un informe de los valores efectuados, comprobando, por ejemplo, el mejoramiento de la pasivación del acero inoxidable después de haber realizado un tratamiento superficial. El informe, gracias al software entregado en dotación, se podrá descargar en pdf en cualquier ordenador utilizando una simple conexión USB.

La utilización de Passi Test Plus está dirigido no solo a los soldadores de acero inoxidable, sino en general a todos los que, utilizando y transformado el acero inoxidable, desean controlar y comprobar su calidad real.

 

Passi Test


Passi Test es un instrumento fabricado para aquellos que tienen la necesidad de conocer con exactitud la calidad real del acero inoxidable. Formado por un “lápiz sonda” – que se apoya sobre la superficie a testar – está compuesto por el sistema electroquímico y por una unidad exterior donde se realiza la lectura, Passi Test mide el potencial de circuito abierto y la nobleza de un metal (y por consiguiente la resistencia a la corrosión).

El test, no es ni destructivo ni dañoso, es rápido (el resultado se obtiene en unos 15 segundos) y numérico. En cambio los otros test de pasivación, puramente químicos, se basan en la interpretación de un color (test al ferrocianuro), entregando un dato fuertemente sugestivo y a menudo falseado de impurezas superficiales, Passi Test restituye un valor numérico exacto e inopinable.

El sistema interior de Passi Test está tarado con el cero como punto discriminante. Si aparece un valor mayor que cero, el acero inoxidable resulta pasivado, si el valor es igual que cero, la pasivación es insuficiente o no hay pasivación. De esta manera es posible efectuar también comparaciones entre diferentes aceros inoxidables: más alto sea el valor sobre cero, mejor es el estado de pasivación de la muestra; más alto sea el valor bajo cero, peor será el estado de pasivación del acero inoxidable testado.